DIGITAL WORKERS
Chatbots e Inteligencia Artificial
Experiencia Natural
Humaniza la experiencia. Con múltiples tecnologías de inteligencia artificial y un motor semántico son la respuesta para el servicio de atención al cliente de hoy en día: múltiples idiomas, emojis, mensajes de voz, autocorrección y mucho más.
Natural y eficiente
Nuestras soluciones trabajan con inteligencia artificial conversacional para entender cada mensaje y responder a tus clientes de manera natural y eficiente.
Múltiples idiomas
Las compañías globales tienen clientes en todo el mundo. La plasticidad del motor semántico de Aivo le permite adaptarse a múltiples idiomas, incluidos español, inglés, portugués, italiano, alemán, francés, entre muchos otros.
Servicio empático
Para humanizar la experiencia desarrollamos nuestro propio motor semántico para adaptarse a la realidad del servicio al cliente. Múltiples capas de conversación garantizan un servicio efectivo, inmediato y empático.
Garantizar la comunicación
Para garantizar la comunicación, el motor semántico opera en dos niveles de normalización. Ante errores gramaticales o de tipeo, aplica una corrección ortográfica simple y elimina los caracteres innecesarios. Si las fallas son más complejas, realiza una corrección semántica más profunda sobre la oración.