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DIGITAL WORKERS

Chatbots e Inteligencia Artificial

Experiencia Natural

Humaniza la experiencia. Con múltiples tecnologías de inteligencia artificial y un motor semántico  son la respuesta para el servicio de atención al cliente de hoy en día: múltiples idiomas, emojis, mensajes de voz, autocorrección y mucho más.

Natural y eficiente

Nuestras soluciones trabajan con inteligencia artificial conversacional para entender cada mensaje y responder a tus clientes de manera natural y eficiente.

Múltiples idiomas

Las compañías globales tienen clientes en todo el mundo. La plasticidad del motor semántico de Aivo le permite adaptarse a múltiples idiomas, incluidos español, inglés, portugués, italiano, alemán, francés, entre muchos otros.

Servicio empático

Para humanizar la experiencia desarrollamos nuestro propio motor semántico para adaptarse a la realidad del servicio al cliente. Múltiples capas de conversación garantizan un servicio efectivo, inmediato y empático.

Garantizar la comunicación

Para garantizar la comunicación, el motor semántico opera en dos niveles de normalización. Ante errores gramaticales o de tipeo, aplica una corrección ortográfica simple y elimina los caracteres innecesarios. Si las fallas son más complejas, realiza una corrección semántica más profunda sobre la oración.

Haz la diferiencia

Conoces tu negocio mejor que nadie

En la mayoría de los roles de las empresas hay muchas tareas que se pueden automatizar. Con esto puedes llevar a tu empresa a ser mas productiva, mejorar tus tiempos de atención a tus clientes y lograr los objetivos de forma eficiente.

¿Cómo podemos ayudarte?

¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo

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